martes, 5 de mayo de 2009

Creo que logre salir definitivamente de esa historia que me ató.




-Sera esto verdad? o .. Acaso otra simple y llana mentira para sentirme mejor?-

No.No lo creo,en el fonde de mi y en la parte de mi corazon que lo quiso,se fueron borrando de a poco esas huellas del dolor.Y está con otra sí,y ojala sea inmensamente feliz.




"El tiempo todo calma..La tempestad y la calma..El tiempo todo calma."








-Se siente bien,dentro de toda la basura que reflota,saberlo,ya no tengo piedras que esten atadas a mi mente y dia a dia,hagan peso y la tiren al suelo,y alli mi cerebro se revuelque,se revuelva entre recuerdos,se despedaze entre momentos,se autodestruya segundo a segundo buscando explicaciones.NO.Eso ya no ocurre,y me hace sentir que PUDE,que en algun momento los esfuerzos se transforman en logros.Asi te lleve años.Y asi te deje como unico saldo un alma,que de tan dolida ya no tiene ganas de abrirle la puerta a mas nadie.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario