martes, 26 de mayo de 2009

De esperanza,no tenia mas que el nombre.La que no esperaba nada de los hombres.


NO me digas mas la verdad.NO me cortes las esperanzas de conquistarte.
NO me pongas barreras.NO me limites.
NO me espantes.NO me despiertas mas ganas de salir de tu vida,aun no habiendo entrado.
NO me hables así.NO me hieras,por favor.
NO hables de mi,no hables de vos.
NO digas nada.

NO me cierres las puertas,una vez que las mias parecen querer abrirse.NO me expliques.
NO oscurezcas el panorama,dejame seguir soñandote como hasta ahora.NO me alejes.

NO me hagas actuar y decir cosas que quieras escuchar.
NO reconstruyas mas lo escombros que fueron quedando de mi,si despues vas a caer en el arrepentimiento.O en las dudas.

NO me hagas tener miedo.NO me aterres.Porque ya lo estoy.
NO me des fe,para despues tirarla abajo.

NO me digas "No sos vos".Odio las frases trilladas.Y absurdas.De seguro que soy yo.SIEMPRE soy yo.


NO quiero quererte.NO.NO te arrepientas de todo lo que me dijiste ayer.Las palabras valen tanto para mi.
NO me hagas alejarte yo a vos.
NO me hagas salir corriendo.


NO me saques tus abrazos.Porque aunque seas un cobarde,los necesito.





-Porque sera que ahora que ya lo saque de mi cabeza,ni siquiera me puede ir bien con otra persona?¿Parar?¿Arriesgar y que sea lo que el destino quiera?¿Que se hace,teniendo en frente a un C..obarde?
Si mi eterna razon me auxilia,deberia optar por irme bien lejos.Por parar.Por no arriesgar.Por no ver que me deparara el destino si continuo con una "historia" asi.
Estoy completamente desorientada.-









-Tuve el antojo de jugar a hacer con el una excepcion.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario