jueves, 14 de mayo de 2009

No necesito más nada.

Es incomprensible como una noche te llena de luz,como unas horas junto a el ,Un Nuevo El,me recomponen la sonrisa.
Porque hay un nuevo el,porque el,ese El que me dañó quedó atras,ya no me importa,ya no tiene lugar en mi corazon.Ya está fuera de mi vida.Porque ahora estas vos.

Y una noche,porque todo lo hermoso e interesante suele ocurrir de noche,una noche..Apareciste.
Si te voy a hablar a vos.A vos que no lo vas a leer,que aún no te lo dije,porque no sé cómo,porque no sé ni siquiera si todo esto que esta surgiendo,tan novedoso y tan lindo y simple(como me gustan las cosas a mi)sea cierto.
Apareciste de la manera mas absurda,habiendo estado siempre allí,delante de mi vista,en cada reunión,pasando desapercibido a mis ojos,quizas porque los tenia puestos en el,ese EL que me causó todas estas heridas.Pasando,quizas yo también,desapercibida a tus ojos,tus ojos que me cuesta tanto mirar,en los que siento confiar,y los que amo que me observen,como diciendome algo,todo ese algo,y todo ese todo que callamos.
Aunque también,pienso,quién me asegura que mis presagios sean ciertos,que realmente vos también callas cosas como yo?

Apareciste esa noche,entre bromas y juegos,y miradas que te decian cosas,y el alcohol que desinhibia mis ganas de besarte y las hacia visible a tu percepción,para que definitivamente dieras ese primer paso.Aunque creo que lo dí yo.Y finalmente ocurrió.Y me hiciste sentir tan bien,como jamás pense que me iba a sentir con vos.
Y después pasó el tiempo,y te pensé sí.Te pensé tantas veces,aunque solo tenia el recuerdo de esa primer noche..Parecía tan loco que despertaras algo en mi con tan solo unos momentos compartidos.
Y después vinieron esas otras veces,ese beso perfecto de película,que me diste,que nos dimos,esos pasos lentos hacia un final seguro,que desembocaban en,justamente,besos.
Besos dulces,eternos.Besos cortos.Besos apasionados.Besos entre risas,entre palabras,entre cosas dichas por la mitad.Todo.Nada.Dudas,hermosas dudas.
Sonrisas estupidas al otro dia,dando vueltas por la casa y acordandome de cada instante.

Y el Sábado.El sábado que me dijiste la verdad,esas verdades que a mi me encantan escuchar,porque generalmente siempre duelen.
Me dijiste la verdad y a la vez, confirmaste lo que sabia.
Que no tenés ganas.Que pasaste por cosas duras,que te estas recuperando.Que no soy yo.
Y yo te dije medianamente "lo mismo".Condimentado con algunas mentiras.Porque yo sí quiero que me enamores,porque yo sí tengo miedo como vos,pero tambien tengo ganas.Ganas de animarme.Y si mentí,porque para que reconocerlo?Si tus palabras ya me dijieron esa verdad que quería escuchar,pero a la que en ese momento,simultaneamente quise esconder y hacer de cuenta que no la dijiste nunca.
O hacer de cuenta,como hago ahora mismo, que esas palabras realmente mienten,como mintieron las mias.Y realmente soy una estupida.
Tus besos,tu forma de ser conmigo,de tratarme,de mirarme,de abrazarme sí me dicen otras cosas.Pero tantas veces senti que me decían "otras cosas" y termine ..Así,como dije hace poco con el alma tan dolida que ya no tiene ganas de recibir a nadie más.
Y ahora apareces,y mi cabeza ..Quemada de todo y de tanto,parece no tener límite e ir en busca de más.Mi alma,no pretendiendose herida quiere recibirte,y la parte que piensa,mi razon eterna,no encuentra maneras .
Y yo que la manejo tampoco la obligo a hacerlo,porque no quiero dejarte ir.Porque quiero conocerte,porque si me quiero animar.Pero lo que no quiero es luchar contra tus miedos,lo que no quiero es tener que otra vez ..Remar contra la corriente.No quiero salir lastimada de nuevo.


Y te extraño horrores,Y se que este fin de semana no te voy a ver,y mas te materializas en mis actos,en mis movimientos,en lagrimas que no derramo por vos pero si pensando que,tenerte al lado las calmaría totalmente.Me veo reconstruyendo escenas en mi cabeza,como las del sabado,acordandome de ese abrazo que me diste,de tus besos,de tus caricias,de como me mirabas,y me sonreias.De todo y cada pequeño detalle.
De cada pequeño absurdo.Pequeñas irrealidades ficticias que siempre me invadieron para darle un poco mas de vida a mi no-vida.Te lo dije el sábado,"Mi vida es una mierda".Seguida de una risa estrepitosa que contuvo un llanto,que quedo en el camino.No quiero que arregles mi vida,ni que hagas por mi,ni que me ames para yo ser mas de lo que soy,porque Soy Esto,y soy lo que puedo.No quiero que potencies nada en mi porque no creo que eso sea amor,no quiero que nos hagamos uno,porque somos dos personas.Tampoco quiero que me des el mundo.
Por ahora solo quiero...Que me regales tus besos,la paz de tus abrazos,y que nunca,jamás me mientas ni me hieras.Porque no puedo mas de heridas.








Si ya se soy la estupida mas grande que hay.
Uno no puede luchar contra su esencia.

1 comentario:

  1. Uno puede cambiar lo que sea! siempre que sea legitimo... descubre tu vuelo al fin! "El pajaro de la libertad tiene poca paciencia con los indecisos". No seas victima, mejor inventate el destino!
    exitos!

    ResponderEliminar